Banco Banesco abre sus puertas en mercado RD

El Banco múltiple Banesco, inició sus operaciones en el país, con una inversión de US$25 millones, con una oficina principal en la avenida Abraham Lincoln y una sucursal en el centro comercial Blue Mall.

Los detalles lo ofreció ayer Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente del Grupo Banesco, quien informó que se instalaron en el país por la estabilidad económica y democrática y el respeto a las inversiones extranjeras.

Expuso que el grupo financiero multinacional Banesco tiene presencia en Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela. Expuso que el holding del grupo se ubica en España y su headquarters en Panamá. Expuso que hoy se celebrará la inauguración del Banesco, con la presencia de las autoridades del país y de los principales accionistas y directivos del grupo financiero, en su oficina principal.

En tanto que Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco destacó que “la apertura en este país se hace en el marco del proceso de expansión internacional de nuestra Organización”.

Dijo, ante presencia de ejecutivos, que República Dominicana tiene una economía estable y proyecciones de crecimiento que lo convierten en un escenario interesante para la inversión”, con atractiva de banca personal, pequeña y mediana empresas y corporaciones.

De José Javier

Via Diariolibre.com

About nisti2

Yo soy yo y mis circustancias! y trato de expresarlas a traves de mi blog, bitacora, journal o como le quieran decir, all about my life, the life partys cuz life is party :D ...
This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Banco Banesco abre sus puertas en mercado RD

  1. Antonio de Jesus says:

    Hola, Darle la grata bienvenida a nuestro Pais, por traer nuevas fuentes d Empleos, y mas beneficios para Rep. Dom. Y a la ves saber si tienen pensado poner una sucursal del Banco Banesco, en la Romaana, porque me interesaria pertenecer a tan prestigiosa Institucion, Saludos! Lic. De Jesus

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s